Inparques participó en Congreso de la Patria Capítulo Ecosocialista en Anzoátegui

 

Prensa  Inparques / Anzoátegui, 13.09.2017.-Bajo la premisa de coordinar un plan de trabajo que abarque la organización de comités integrales para el desarrollo del país, servidores públicos del Instituto Nacional de Parques (Inparques), organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea) participaron en el Congreso de la Patria capítulo Ecosocialista, realizado en el estado Anzoátegui.

El evento se efectuó en las instalaciones del Gimnasio Lumumba Estaba, municipio Juan Antonio Sotillo, donde un aproximado de 60 funcionarios de diversos entes tuvieron la oportunidad de exponer sus inquietudes y aportar críticas constructivas referentes a las próximas asambleas y mesas de trabajo a realizarse.

Organización Popular

Líderes del Poder Popular se encargaron de organizar este evento que buscaba distribuir a los participantes de acuerdo a cada categoría o bloque, un ejemplo claro de ello es que a los funcionarios de Inparques les fue asignado el capítulo Ecosocialista por la congruencia con sus funciones al igual que los otros entes clasificados según sus misiones laborales.

“Tenemos la necesidad de actuar, es importante que para cada capítulo exista un plan de trabajo y de esta manera continuemos desarrollando el Socialismo Bolivariano”, explicó el coordinador del Congreso de la Patria en el estado Anzoátegui, Wilfredo Oviedo. Afirmó además que la idea del debate fue el intercambio de debilidades y fortalezas para seguir contribuyendo al desarrollo óptimo del país.

Otros organismos que también acudieron a esta actividad fueron la Milicia Nacional Bolivariana y representantes del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), finalizando con las misiones Amor Mayor y Madres del Barrio. De esta forma, Inparques se suma a las actividades institucionales en pro de llevar el mensaje ecosocialista y de protección ambiental.

 

Prensa Inparques / Natalia Chanchamire.

Fotos: Archivo