YVKE Mundial/ El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Érick Rangel, catalogó la creación del Parque Nacional Indígena Popular Caura, en el estado Bolívar, como el mayor logro de la Revolución Bolivariana en materia ecosocialista en 2017.

“Este parque demostró el compromiso del presidente Nicolás Maduro, con el ecosocialismo y ratificó que Venezuela es un país que asume el liderazgo mundial en la lucha contra el cambio climático, que es un país que está comprometido con el desarrollo integral, económico-productivo, pero con una visión ecosocialista”, aseveró durante una entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Salto Pará atractivo del Parque Nacional Caura

Del mismo modo, agregó como otro logro importante en el año 2017 fue la creación de la Universidad Popular del Ambiente Fruto Vivas, “que va a ayudar muchísimo a las generaciones futuras porque les dará herramientas en lo teórico y práctico”, añadió.

Rangel, enalteció la labor del Gobierno Nacional al desarrollar estrategias para la incorporación de jóvenes a políticas ecosocialistas, y fomentando el reciclaje.

“Por ejemplo, todos los productos ferrosos, plásticos, cartones, papel, uno los va separando de la basura y eso va generando una nueva política económica-productiva en la ciudad”, expresó.

Noticias Relacionadas