Prensa Inparques / Yaracuy, 11/02/2018.- Con diferentes actividades recreativas, culturales y deportivas dio inicio el XV Festival Carnavales 2018 en los cinco espacios destinados por la Mesa del Buen Vivir en el estado Yaracuy.

 

Desarrollo de la bailoterapias

Con el apoyo de Barrio Adentro Deportivo se desarrollaron las diferentes actividades como encuentros amistosos de voleibol y fútbol sala, bailoterapias, ejercicios dinámicos y caminatas, donde se contó con la participación de 281 personas en esta categoría.

 

También, se desarrollaron actividades recreativas como: pintacaritas,  juegos dinámicos, charlas informativas acerca de las bondades de los parques, entre otras,  en las cuales participaron alrededor  de 119 personas. Por último, se realizaron actividades culturales con la presentación del grupo de Danzas Génesis.

 

Disfrute es los espacios recreativos

Por su parte, Ramona González, visitante del parque, dijo: “Yo vengo de visita al estado, ya que soy de Maracaibo y estoy muy contenta por estas actividades que se están realizando hoy en este espacio recreativo porque mis hijos la están pasando muy bien”.

 

 

A su vez, se le hace un llamado a toda la colectividad yaracuyana a que visiten y  acompañen en las diferentes actividades que se estarán desarrollando en los espacios que se designaron para el disfrute de estos carnavales 2018, como lo instruyó el presidente Nicolás Maduro Moros.

 

Prensa  Inparques / Texto y fotografías: Melissa Mendoza

Noticias Relacionadas