Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Inparques / Puerto La Cruz, 11/02/2018.- Para cerrar con broche de oro la conmemoración del cumpleaños número 31 del Parque Recreacional Andrés Eloy Blanco de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, las funcionarias del Instituto Nacional de Parques (Inparques), adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), disfrutaron de una bailoterapia a cargo del equipo Las Guerreras del Ambiente en el espacio recreativo.

Desde las 09:30 de la mañana, 20 servidoras públicas  del instituto se divirtieron al ritmo de merengue, salsa y guaracha en el jardín central, coreando las canciones y siguiendo el ritmo de los pasos con dinamismo.

Con alegría bailaron al ritmo del merengue, salsa y guaracha

Previo a esto, el líder comunitario del sector Las Charas, Germán Alvis, deleitó a las presentes con un recital de poesías de su autoría, con el que se paseó por diversos temas de interés ambiental y social. Mi amado flamboyán, Como te quiero mata de mango, Los hermanos kariña y Mi amor al mar fueron algunos de los poemas interpretados con sentimentalismo por Alvis.

La gerencia Desarrollo Comunal fue la encargada de la organización de la actividad deportiva, con la cual se buscaba la integración y distracción de las servidoras. Inparques seguirá preservando los espacios de los parques recreacionales, como garantía para el desarrollo de acciones orientadas a la inclusión social y comunitaria.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Inparques / Texto y Fotografías: Natalia Chanchamire