Prensa Inparques / Maturín, 11/02/2018.- El Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), dio inició este sábado 10 de febrero en el estado Monagas a la celebración del Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Ríos, Parques, Playas y Balnearios 2018.

 

Actividades deportivas, recreativas y culturales estuvieron presentes.

Con el objetivo de brindar atención y recreación a las niñas, niños, jóvenes y adultos de las comunidades adyacentes a los parques de recreación, parques nacionales y monumento naturales, el equipo técnico de Inparques realizó diferentes actividades para el disfrute de los carnavales 2018.

 

En el Parque de Recreación Andrés Eloy Blanco se efectuaron actividades deportivas, recreativas y culturales entre ellas, pintacaritas, ronda de canciones, kikimbol, fútbol, globoflexia, entre otras. De la misma manera, el Parque Nacional y el Monumento Natural Alejandro de Humboldt, en el municipio Caripe, abren sus puertas para recibir a los temporadistas con un gran número de actividades que permitan que los turistas puedan pasar un día agradable en familia.

 

Las actividades contaron con la participación de diferentes instituciones del estado como Movimiento por la Paz y la Vida, Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, así como el Movimiento de Recreadores y Megaterio.

 

Prensa  Inparques / Texto y fotografías: Liliana Birriola 

Noticias Relacionadas