Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Caracas, 09/02/2018.- El ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez Araguayán, informó que más de mil guardaparques, bomberos forestales y guías ambientales están activos para recibir a los temporadistas en Carnaval.

 

Durante su participación en el lanzamiento del Festival Recreativo y Deportivo Carnavales 2018, el titular del despacho ecosocialista indicó que el personal se encuentra distribuido en playas, ríos, parques y balnearios, donde se estima la visita de alrededor de 3 millones 500 mil personas durante el asueto.

 

Guardaparques brindarán atención a los usuarios en estos Carnavales 2018

Recordó a los visitantes que deben cuidar el ambiente y cumplir con la corresponsabilidad de proteger los espacios, establecida en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela

 

Reconocimiento al Gobierno Bolivariano

 

 

Por otra parte, Velásquez Araguayán señaló que el 25 de enero el Programa de la Naciones Unidas para el Medio Ambiente emitió al Gobierno Bolivariano una felicitación por la declaración del Caura como Parque Nacional Indígena Popular.

 

Agregó que Venezuela posee 7 millones 500 mil hectáreas dedicadas a la conservación del pulmón natural del mundo.

 

El ministro manifestó que este es un aporte importante que el presidente Nicolás Maduro le está dando al ecosocialismo a nivel mundial.

 

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea)