Participación de niñas, niños y adolescentes, y personal docente.

Prensa Inparques / Maturín, 09/03/2018.- El equipo técnico de la Dirección Regional Monagas del Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), celebró este viernes ecosocialista en el Parque de Recreación Andrés Eloy Blanco de Maturín, con la participación de niñas, niños y adolescentes, y personal docente de instituciones educativas de la ciudad con el objetivo fundamental de promover la formación de brigadas ecosocialistas para el resguardo y protección de los espacios naturales.

 

En el evento se realizaron diversas actividades para los estudiantes y sus profesores, entre ellas, conversatorios sobre la conmemoración de los  5 años de siembra de nuestro Comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías y el Día Internacional de la Mujer. Además, disfrutaron de actividades recreativas.

 

De la misma manera, Inparques hizo acto de presencia en las instalaciones de la Zona Educativa de Maturín para el homenaje a la mujer socialista, donde hubo bailoterapia, presentación de bailes culturales y monólogos de la Negra Matea.

 

Estudiantes disfrutaron de diversas actividades.

Esta actividades contaron con la participación de instituciones del estado como:  Chamba Juventud, Movimiento por la Paz y la Vida, Departamento de Prevención del Delito,Manos a la Siembra, Organización Bolivariana Estudiantil, Zona Educativa, Inparques y la Oficina de Capacitación, Atención y Orientación Policial a Niños, Niñas y Adolescentes (Caopnna).

 

 

 

 

Prensa Inparques / Texto y fotografías: Liliana Birriola    

Noticias Relacionadas