Mujeres ecosocialistas adornaran la entidad con flores de trinitarias.

Prensa Inparques / Coro, 07/03/2018.- Desde la Gobernación del estado Falcón, las mujeres ecosocialistas acompañadas al Comando de Campaña de Mujeres de la Patria con Nicolás Maduro, realizaron una actividad que será el inicio de una jornada para adornar a la entidad con  flores de trinitaria.

 

En la decoración  estuvieron presentes las mujeres ecosocialistas en representación del Instituto Nacional de Parques (Inparques), organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), así como, la Secretaría de Ambiente y Ordenación del Territorio (SAOT), Movimiento Ecologista Venezolano (Meven) y Misión Árbol.

 

También, participaron las mujeres activistas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Somos Venezuela, Barrio Adentro Salud, Fundaregión, Unamujer, Ministerio del Poder Popular para la Mujer (Minmujer), Parto Humanizado, La Fábrica para Procesamiento de Sábila en Venezuela (Sabilven) y Chamba Juvenil.

 

Una siembra que simboliza a la mujer falconiana.

“Siguiendo las instrucciones del Gobernador del estado Falcón, las mujeres nos abocamos a adornar la ciudad de trinitarias, enmarcado además en nuestro día, una siembra que simboliza a la mujer falconiana”, agregó Yudit Camacho, trabajadora de Inparques Falcón.

 

Por su parte, Herkis Duro, directora del Instituto de la Mujer, informó que estas actividades continuarán en la región,  próximamente en el municipio Colina, señalando además que iniciaran de la mano con Misión Árbol el proceso de reproducción de estas especies de plantas.

 

 

Prensa  Inparques / Texto y fotografías: Vanessa Salas

Noticias Relacionadas