• ¡Feliz día a todas las secretarias de Venezuela!

    ¡Feliz día a todas las secretarias de Venezuela!


    Descripcion

    Dicen que detrás de un buen jefe o jefa, siempre hay una gran secretaria, para agradecer la gran labor que realizan a diario, cada 30 de septiembre se celebra el Día de la Secretaria en Venezuela, pero, ¿Por qué se escogió esta fecha para su celebración?.

    Los derechos y virtudes de las secretarias han sido reconocidos desde la creación de la Asociación Nacional de las Secretarias en Estados Unidos en el año 1942, estas profesionales son una pieza fundamental para el funcionamiento de una compañía y el 30 de septiembre en Venezuela se les rinde homenaje.

    Los secretarios prestan apoyo administrativo a los directivos y otros profesionales, sus responsabilidades incluyen usar el ordenador para redactar cartas, informes y otros documentos, atender llamadas telefónicas, organizar reuniones, llevar la agenda de su jefe y atender a las visitas.

    Indistintamente del origen de este día, el Instituto Nacional de Parques (Inparques), desea extender su más sinceras felicitaciones a todas las secretarias, quienes día a día trabajan con esfuerzo y dedicación para brindar su aporte en el funcionamiento del instituto y desarrollo de nuestro país.

    Prensa Ecosocialismo/ Minec/ Inparques/ Caracas /Carla Sons

    Contáctanos

    Sede Principal de Inparques (Instituto Nacional de Parques)

    Teléfonos: (0212) 273.2811
    info@inparques.gob.ve
    Fax: (0212) 273.2887
    P:Urb/Sector: Santa Cecilia

    Dirección: Av. Francisco Fajardo, Edif. Sur del Museo de Transporte, Santa Cecilia, Municipio Sucre del estado Miranda.

    Denuncias

    Escríbenos tu denuncia a este correo y responderemos a la brevedad

    Desarrollado con Software Libre Por Conub Software y DtoditoCom
    Todos los derechos reservados INPARQUES 2019.