• Ahorrar energía es nuestro compromiso como habitantes de este planeta

    Ahorrar energía es nuestro compromiso como habitantes de este planeta


    Descripcion

    El Día Mundial del Ahorro de Energía, fue establecido por primera vez en 1998 en respuesta a la necesidad de crear conciencia sobre la importancia del ahorro de energía y promover acciones concretas para reducir el consumo energético.

    La iniciativa del Día Mundial del Ahorro de Energía surge como una manera de abordar el cambio climático y los desafíos ambientales que enfrenta nuestro planeta.

    El objetivo principal es educar a las personas sobre la importancia de utilizar la energía de manera responsable y sostenible, alentando la adopción de medidas de eficiencia energética en todos los ámbitos de la sociedad.

    Este día se celebra en todo el mundo a través de diversas actividades y eventos que buscan informar y concientizar a las personas sobre la importancia del ahorro de energía.

    Se organizan conferencias, talleres, exposiciones y campañas de sensibilización para promover la eficiencia energética en hogares, empresas y comunidades.

    El Instituto Nacional de Parques (Inparques) te recuerda que adoptando estas medidas día a día, contribuyes al ahorro de energía y a la preservación del planeta para las generaciones futuras.


    Contáctanos

    Sede Principal de Inparques (Instituto Nacional de Parques)

    Teléfonos: (0212) 273.2811
    info@inparques.gob.ve
    Fax: (0212) 273.2887
    P:Urb/Sector: Santa Cecilia

    Dirección: Av. Francisco Fajardo, Edif. Sur del Museo de Transporte, Santa Cecilia, Municipio Sucre del estado Miranda.

    Denuncias

    Escríbenos tu denuncia a este correo y responderemos a la brevedad

    Desarrollado con Software Libre Por Conub Software y DtoditoCom
    Todos los derechos reservados INPARQUES 2019.