• Entrega de Reconocimientos a Trabajadores del Parque de Recreación Zoológico Caricuao

    Sección noticia

    Publicado el 02 de agosto 2022

    Acto en Conmemoración del Cumpleaños del Zoológico de Caricuao y de reconocimiento para los trabajadores adscritos en esta área de preservación de fauna en cautiverio.

    El Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente del Ministerio para el Ecosocialismo (Minec), dentro de las instalaciones del Parque de Recreación Zoológico de Caricuao, en la zona Pirámide se realizó actividad conmemorativa del Aniversario 45 del parque con la entrega de Botones y reconocimientos a trabajadores y trabajadoras con más de 05, 10,15 y 20 años de servicio en nuestra maravillos parque recreativo.

    Esta actividad contó con la asistencia de Nuestro Ministro para el Ecosocialismo y Presidente de Inparques Josué Lorca, quien recibió un reconocimiento por parte del Coordinador Jesús Hidalgo, quien reconoce la ardua labor que día a día dan para la protección de los espacios natural.

    El Coordinador del parque dedico este acto conmemorativo a los trabajadores que dieron gracias al zoológico por brindar esta casa que ha sido durante estos años de servicio y una escuela de aprendizaje continuo sobre la conservación de nuestra fauna y bosques.

    La importancia del trabajo constante y duro es conservación es mantener el amor por nuestras fauna y seguir la ruta que se ha forjado durante estos 45 años de Servicio para todos nuestros visitantes.

    Para concluir Nuestro Ministro Josué Lorca, le indicó a todo el equipo que permanecen en esta área mantener el cuidado y la preservación de las áreas verdes recreativas y a nuestras especies en cautiverio.

    Resalto que son la pieza angular en este parque.

    "Somos referencia para el mundo, mucho hemos hecho, pero más no queda por hacer".

    Destaco el ministro como últimas palabras por la conmemoración de este recinto animal.

    Prensa Ecosocialista/ Dirección Regional de Caracas / Texto: Katiuska Cera.


    Contactanos

    Sede Principal de Inparques (Instituto Nacional de Parques)

    Teléfonos: (0212) 273.2811
    info@inparques.gob.ve
    Fax: (0212) 273.2887
    P:Urb/Sector: Santa Cecilia

    Dirección: Av. Francisco Fajardo, Edif. Sur del Museo de Transporte, Santa Cecilia, Municipio Sucre del estado Miranda.

    Desarrollado con Software Libre Por Conub Software y DtoditoCom
    Todos los derechos reservados INPARQUES 2019.