• Nueva Esparta celebró los 49 años de Inparques

    Sección noticia

    Publicado el 03 de octubre 2022

    Con una emotiva celebración litúrgica inició la celebración del 49 aniversario del Instituto Nacional de Parques (Inparques) en el Parque Recreacional La Caranta, ubicado en Pampatar, estado Nueva Esparta.

    Seguidamente, se realizó un acto protocolar en donde se hizo entrega de reconocimientos a hombres y mujeres que han dado parte de su vida a esta institución con sus años de servicio, así como a distinguidas personalidades, quienes han contribuido en la protección ambiental en el entidad.

    El Director Regional, Samuel Reverón, manifestó su alegría por compartir un año más con los compañeros de este instituto que tienen algunos hasta 30 años de servicio, de igual forma mencionó que Inparques es una escuela y una gran familia donde consigues hermanos con los que puedes contar.

    Reverón se dirigió al personal a fin de exhortarlos a seguir trabajando para contribuir con el 5to objetivo del Plan de la Patria y fortalecer el Ecosocialismo, cabe destacar que la celebración del aniversario del Inparques finalizó con actividades deportivas, recreativas y agasajo para los trabajadores.

    Prensa Ecosocialismo / Minec / Inparques / Nueva Esparta / Miguel Graham

    Contactanos

    Sede Principal de Inparques (Instituto Nacional de Parques)

    Teléfonos: (0212) 273.2811
    info@inparques.gob.ve
    Fax: (0212) 273.2887
    P:Urb/Sector: Santa Cecilia

    Dirección: Av. Francisco Fajardo, Edif. Sur del Museo de Transporte, Santa Cecilia, Municipio Sucre del estado Miranda.

    Desarrollado con Software Libre Por Conub Software y DtoditoCom
    Todos los derechos reservados INPARQUES 2019.