• Con Éxito Culmino Curso de Bomberos Forestales de Inparques en Nueva Esparta

    Sección noticia

    Publicado el 08 de diciembre 2022

    17 aspirantes a Bomberos Forestales con el fin de incorporarse e incrementar la defensa ambiental de la región, finalizan exitosamente Curso de Capacitación en Combate de Incendio.

    El Curso de formación de Bomberos Forestales se desarrolló en la sede de la Unidad Territorial para el Ecosicialismo (UTEC), sector Salamanca, municipio Arismendi y contó con el aval de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) y el apoyo de la Unidad de Formación de INPARQUES.

    Al curso asistieron 17 Bomberos de los diferentes municipios del estado, participó como facilitador el Sargento primero Zorrilla, Angel , quien cuenta con una formación profesional adquirida dentro del país.

    La modalidad del curso fue de aprobación por los nuevos integrantes del Cuerpo de Bomberos Forestales quienes tuvieron la posibilidad de capacitarse en el manejo de herramientas, técnicas y análisis de combate al fuego, entre otros temas.

    Por otra parte, el Director Regional de Inparques, Samuel Reverón, Felicitó a este nuevo contingente y les dio la Bienvenida al Cuerpo de Bomberos Forestales pertenecientes al Instituto Nacional de Parques, del mismo modo, dijo que “el propósito del curso es mejorar las capacidades, habilidades y destrezas de los Bomberos para prevenir y controlar incendios forestales, como parte del programa de fortalecimiento a los Cuerpos de Bomberos que lideriza el Ministro para el Ecosocialismo y Presidente de INPARQUES, Josué Alejandro Lorca”.

    Seguimos construyendo la Patria Ecosocialista! Prensa Ecosocialismo (Minec) / Inparques/ Miguel Graham

    Contáctanos

    Sede Principal de Inparques (Instituto Nacional de Parques)

    Teléfonos: (0212) 273.2811
    info@inparques.gob.ve
    Fax: (0212) 273.2887
    P:Urb/Sector: Santa Cecilia

    Dirección: Av. Francisco Fajardo, Edif. Sur del Museo de Transporte, Santa Cecilia, Municipio Sucre del estado Miranda.

    Denuncias

    Escríbenos tu denuncia a este correo y responderemos a la brevedad

    Desarrollado con Software Libre Por Conub Software y DtoditoCom
    Todos los derechos reservados INPARQUES 2019.