• Formación para los Guías del Cuerpo Civil de Guardaparques

    Sección noticia

    Publicado el 24 de enero 2023

    En el marco de la semana de la Educación Ambiental.

    El Instituto Nacional de Parques (Inparques) ente del Ministerio del Ecosocialismo (Minec), a través de la Gerencia Nacional de Formación se realizó la capacitación complementaria al Cuerpo Civil de Guardaparques, quienes serán los encargados de ser guías para los usuarios que asistirán a la gran reapertura del majestuoso Buque Leander.

    El taller contó con la participación del profesor y restaurador del Buque Leander Carlos Vicente Torrealba y de 15 Guías Guardaparques, quienes fueron orientados con 5 talleres: Sistema nacional de parques, conociendo el Parque de Recreación Generalísimo Francisco de Miranda, interpretación ambiental, atención al usuario y oratoria, elementos esenciales para atender e informar a los usuarios.

    Para finalizar se les indicó que el gran trabajo es integrar e incentivar a los usuarios para que protejan y ayuden a preservar nuestras hermosas áreas naturales.

    ¡Venezuela es una tierra colmada de maravillas naturales que te hacen admirarla cada día, es por eso que debemos amarla y protégela! Prensa Ecosocialismo / Minec / Inparques / Dirección de Prensa

    Contáctanos

    Sede Principal de Inparques (Instituto Nacional de Parques)

    Teléfonos: (0212) 273.2811
    info@inparques.gob.ve
    Fax: (0212) 273.2887
    P:Urb/Sector: Santa Cecilia

    Dirección: Av. Francisco Fajardo, Edif. Sur del Museo de Transporte, Santa Cecilia, Municipio Sucre del estado Miranda.

    Denuncias

    Escríbenos tu denuncia a este correo y responderemos a la brevedad

    Desarrollado con Software Libre Por Conub Software y DtoditoCom
    Todos los derechos reservados INPARQUES 2019.