• Inparques participa en el Lanzamiento del Operativo Carnavales Felices 2023

    Sección noticia

    Publicado el 16 de febrero 2023

    Desde la plaza Las Banderas del municipio Independencia.

    El Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado Yaracuy Profesor Juan Torrealba acompañado por el comandante General de la ZODI Héctor Mora, realizaron Lanzamiento del Operativo Carnavales Felices 2023.

    En el mismo participó la Directora del Minec Vetzabeth Velasquez, Gerente regional de Inparques Ligmar Sosa, Bomberos urbanos, Bomberos Forestales, Cuerpo Civil de Guardaparques, Protección Civil, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) Servicio 171, Policía Nacional Bolivariana, Policía Estadal, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Conas, Corporación Yaracuyana de Turismo (Conyatur), Guardia del Pueblo, Milicia Bolivariana, entre otros.

    Durante el asueto de Carnaval se contará con un despliegue de mas de 3000 funcionarios distribuido en todo los Parques, Balnearios y Monumentos Naturales, puntos de control viales entre otros, para garantizar el disfrute seguro de propios y visitantes.

    De igual manera, los integrantes de la Mesa del Vivir Bien informaron sobre su participación en esta gran evento recreativo, deportivo y cultural que se llevará a cabo en el Estado; es así como se dió a conocer que se contará con cuatro espacios protegidos: Parque de Recreación Embalse Cumaripa, Parque de Recreación El Buco, Parque Nacional Yurubí (área recreativa leonor bernabo), Balneario Los Ureros.

    También se informó sobre las diferentes actividades que se llevarán a cabo en estos espacios entre ellas: bailoterapia, encuentro amistoso de balón mano, senderismo y guiaturas, actividades ambientales, entre otras.

    Desde Inparques se exhorta a cada habitante de nuestro estado a que disfrute de estos días de una manera responsable y en ambiente familiar.

    Prensa Ecosocialista /Prensa, Dirección Regional de Inparques Yaracuy/Texto Melissa Mendoza

    Contáctanos

    Sede Principal de Inparques (Instituto Nacional de Parques)

    Teléfonos: (0212) 273.2811
    info@inparques.gob.ve
    Fax: (0212) 273.2887
    P:Urb/Sector: Santa Cecilia

    Dirección: Av. Francisco Fajardo, Edif. Sur del Museo de Transporte, Santa Cecilia, Municipio Sucre del estado Miranda.

    Denuncias

    Escríbenos tu denuncia a este correo y responderemos a la brevedad

    Desarrollado con Software Libre Por Conub Software y DtoditoCom
    Todos los derechos reservados INPARQUES 2019.