• El Instituto Nacional de Parques ofreció Jornada Integral de Atención para los trabajadores en varios estados del país

    Sección noticia

    Publicado el 11 de septiembre 2023

    Como parte de las políticas de atención a las trabajadoras y trabajadores que brinda el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros.

    El Instituto Nacional de Parques (Inparques) brindó una Jornada Integral de Atención para las servidoras y servidores públicos en los estados Cojedes, Lara, Portuguesa y Yaracuy.

    En principio las jornadas de salud fueron una de las más destacadas en esta actividad, en los estados Cojedes y Portuguesa se realizaron entregas de lentes correctivos al personal activo y jubilado de la institución, siendo este un gran paso para seguir implementando este tipo de actividades en todas las zonas del territorio venezolano.

    Seguidamente, en el estado Lara se realizaron jornadas de vacunación, entre ellas toxoide, covid-19, medida de presión arterial y optometría, jornada que fue realizada en el Parque de Recreación Francisco Tamayo.

    Paralelamente, en el estado Yaracuy, específicamente en el Parque Nacional Yurubí se realizó una jornada de Atención en materia de Recursos Humanos para dar respuesta a las inquietudes del personal presente.

    En la misma también se beneficiaron más de 150 funcionarias y funcionarios de INPARQUES con la entrega de lentes correctivos.

    Con estas jornadas se busca incrementar beneficios para mejorar la calidad en las labores de todo el equipo ecosocialista.

    De esta manera se han atendido a más de 700 trabajadoras y trabajadores en las Jornadas Integrales de Atención, entre Guardaparques, Bomberos Forestales, Técnicos, Personal administrativo, Obreros y familiares.

    Estas son labores que se seguirán extendiendo a todos los rincones del país, siguiendo las orientaciones del Ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo y Presidente de Inparques, Josué Lorca.

    Prensa Ecosocialismo / Minec / Inparques / Carla Sons

    Contáctanos

    Sede Principal de Inparques (Instituto Nacional de Parques)

    Teléfonos: (0212) 273.2811
    info@inparques.gob.ve
    Fax: (0212) 273.2887
    P:Urb/Sector: Santa Cecilia

    Dirección: Av. Francisco Fajardo, Edif. Sur del Museo de Transporte, Santa Cecilia, Municipio Sucre del estado Miranda.

    Denuncias

    Escríbenos tu denuncia a este correo y responderemos a la brevedad

    Desarrollado con Software Libre Por Conub Software y DtoditoCom
    Todos los derechos reservados INPARQUES 2019.