• Inparques beneficia con jornadas de atención integral a sus trabajadores

    Sección noticia

    Publicado el 25 de octubre 2019

    Trabajadores y trabajadoras de los distintos departamentos y parques están siendo atendidos mediante jornadas de atención social integral.

    Trabajadores y trabajadoras de los distintos departamentos y parques ubicados en la Zona Metropolitana de Caracas, que están bajo la administración del Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), están siendo atendidos mediante jornadas de atención social integral.

    Los servidores y servidoras de estas dependencias están teniendo la oportunidad de adquirir diferentes tipos de pescados a precios solidarios, así como el servicio de examen visual sin ningún costo, que además incluye asesorías personalizadas, excelentes monturas y tecnología de punta en cristales.

    En esta programación se cuenta con optometristas capacitados para diagnosticar cuáles son sus necesidades y así poder brindarles un producto de calidad.

    La optometrista encargada de atender a los empleados y empleadas, Johana Monroy, comentó que se siente contenta y agradecida con la institución, ya que desde el día de ayer se encuentra en las instalaciones de Inparques llevando a cabo esta actividad.

    “Si hay problemas visuales, los trabajadores están agradecidos con la institución por el apoyo que les están brindando con esta jornada.

    Me siento genial al ver que muchos que no tenían como costear estos exámenes, se vayan satisfechos por poder tener la oportunidad de mejorar su visión”.

    Por su parte, la encargada del mantenimiento en la Dirección de Parques Nacionales, Sunilde Brito, manifestó, “antes de que la institución nos diera esta oportunidad, no tenía los recursos para asistir a un médico privado y poder hacerme el examen de la vista, estoy contenta con la jornada.

    ” Asimismo, Mercedes Castellano con ocho años en el instituto, refirió sobre la obtención del alimento, “la venta de pescado me gustó, compré bastante.

    Todos estamos contentos, me gustaría que se volviese a efectuar.

    ” Durante estas acciones, por la venta se han atendido a aproximadamente 3200 personas, mientras que, a la jornada visual que se extenderá hasta el próximo 01 de noviembre, han asistido 76.

    Estos beneficios organizados a primera instancia en el Distrito Capital, continuaran efectuándose a nivel nacional, con el fin de atender las necesidades de los empleados de Inparques en los diferentes estados del país.

    Prensa Ecosocialismo ( Minec)/ Inparques/ Texto: Vidalenny Díaz Fotos: Inparques

    Contactanos

    Sede Principal de Inparques (Instituto Nacional de Parques)

    Teléfonos: (0212) 273.2811
    info@inparques.gob.ve
    Fax: (0212) 273.2887
    P:Urb/Sector: Santa Cecilia

    Dirección: Av. Francisco Fajardo, Edif. Sur del Museo de Transporte, Santa Cecilia, Municipio Sucre del estado Miranda.

    Desarrollado con Software Libre Por Conub Software y DtoditoCom
    Todos los derechos reservados INPARQUES 2019.