• Inparques participa en comisión de la Vicepresidencia de la Clase Obrera del Psuv

    Sección noticia

    Publicado el 31 de octubre 2019

    El objetivo principal de la actividad es formar los sindicatos de trabajadores en la política socialista
    El pasado martes 29 de octubre, el equipo de coordinación de parques y el equipo especialista del Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec) participaron en la comisión de la Vicepresidencia de la Clase Obrera del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Monagas.

    El objetivo principal de la actividad es formar los sindicatos de trabajadores en la política socialista de la clase obrera, para orientar y aumentar la fuerza de trabajo en el área de producción en beneficio de los mismos, tomando en cuenta que son la base fundamental de la funcionalidad del Estado.

    De igual manera, se busca reforzar el trabajo político y unificar los criterios en pro de fortalecer la Revolución Bolivariana.

    El diputado constituyente Omar Farias, jefe de la Vicepresidencia de la Clase Obrera de la entidad monaguense, afirmó que está oportunidad que brinda el partido es necesaria para escuchar a cada uno de los trabajadores y trabajadoras, y generar propuestas que permitan dar solución a los efectos que ha causado la guerra económica que se vive hoy en día.

    Así mismo indicó que se implementará la nueva escuela Hugo Chávez, dónde se estarán realizando actividades formativas para reforzar los conocimientos ideológicos de los servidores y sensibilizarlos con una nueva cultura socialista.

    La actividad contó con la participación de diferentes instituciones del estado como el Sindicato de Educación, la Gobernación, Alcaldía Bolivariana, Inframonagas, Sector de Construcción, Poder Judicial, Ministerio de Transporte, Aguas de Monagas, Venvidrio, pensionados y jubilados e Inparques.

    Prensa Ecosocialismo (Minec)/ Inparques Liliana Birriola Contacto: Ecosocialismoprensa@gmail.

    com Fotografías: Inparques

    Contactanos

    Sede Principal de Inparques (Instituto Nacional de Parques)

    Teléfonos: (0212) 273.2811
    info@inparques.gob.ve
    Fax: (0212) 273.2887
    P:Urb/Sector: Santa Cecilia

    Dirección: Av. Francisco Fajardo, Edif. Sur del Museo de Transporte, Santa Cecilia, Municipio Sucre del estado Miranda.

    Desarrollado con Software Libre Por Conub Software y DtoditoCom
    Todos los derechos reservados INPARQUES 2019.