• Inparques Apure participó en charla informativa sobre ambiente y desarrollo

    Sección noticia

    Publicado el 07 de noviembre 2019

    El encuentro tuvo el propósito de fomentar los valores ambientales en funcionarias y funcionarios de los entes ecosocialistas que hacen vida activa en la región llanera.

    En el marco de la conmemoración del Día Internacional para la Prevención de la Explotación del Ambiente en la Guerra y Conflictos Armados, el Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), participó en una charla informativa sobre ambiente y desarrollo en la sede del Minec del estado Apure.

    El encuentro tuvo el propósito de fomentar los valores ambientales en funcionarias y funcionarios de los entes ecosocialistas que hacen vida activa en la región llanera, el cual contó con la participación de Minec, Guardería Ambiental, pasantes de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa) y estudiantes del doctorado de Ambiente y Desarrollo de la Universidad Nacional Experimental de los LLanos Ezequiel Zamora (Unellez).

      Grandes temas de importancia formaron parte del encuentro educativo, entre ellos Educación Ambiental, Justicia Ambiental, Impacto Ambiental en Construcción de Vialidad Agrícola y Uso Correcto de Agroquímicos.

    Yorman Mantilla, exponente del doctorado de Ambiente y Desarrollo, informó que en los próximos días estarán llevando a cabo esta jornada ambiental e informativa en otras entidades administrativas y educativas del estado.

      “Estaremos fomentando los valores ambientales en la comunidad Manglarote y en estudiantes del colegio Santa María de Micaela y de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez)”, expresó Mantilla.

    Inparques fomenta en la región, valores ambientales en niñas, niños, jóvenes y adultos, a través del programa Inparques Va a la Escuela, a fin de orientar a la conservación del ambiente por medio de diversas actividades ambientales.

      Prensa Ecosocialismo / Inparques / Texto y Fotografías Rafael Marichales

    Contactanos

    Sede Principal de Inparques (Instituto Nacional de Parques)

    Teléfonos: (0212) 273.2811
    info@inparques.gob.ve
    Fax: (0212) 273.2887
    P:Urb/Sector: Santa Cecilia

    Dirección: Av. Francisco Fajardo, Edif. Sur del Museo de Transporte, Santa Cecilia, Municipio Sucre del estado Miranda.

    Desarrollado con Software Libre Por Conub Software y DtoditoCom
    Todos los derechos reservados INPARQUES 2019.