• Inparques continúa trabajando en pro del bienestar de sus trabajadores

    Sección noticia

    Publicado el 08 de noviembre 2019

    Realizar inversiones en distintos tipos de beneficios es imprescindible.

    El Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec) en colaboración con el personal de Optica Jaguar, efectuó la jornada de entrega de lentes para aproximadamente 80 empleados, pertenecientes a diversas direcciones de la institución.

    La entrega fue realizada por el director de la dirección de Recursos Humanos, Marcos Márquez, personal de la Dirección de Bienestar Social y, el gerente de la óptica, Jhonny Pèrez.

    La participación obtenida, tanto en las revisiones previas como en la entrega del material, demuestra la importancia de este tipo de iniciativas para los empleados y empleadas que han sido beneficiados.

    En este sentido Jhonny acentò, “se llevo a cabo la primera entrega de lentes debido a la jornada que se realizó ya hace una semana.

    Las semanas siguientes continuaremos con la programación.

    ” Protección a la salud Realizar inversiones en distintos tipos de beneficios es imprescindible.

    Es por ello, que la gestión de Inparques ha aumentado la atención de las necesidades de los empleados y empleadas de la institución.

    En la actualidad, los servidores y servidoras públicas cuentan con cinco especialistas en la sede principal del instituto que laboran en horario matutino, quienes prestan servicios en medicina interna y general, traumatología, pediatría y fisiatría.

    Igualmente, gracias a la alianza entre instituciones, una nueva póliza de seguro beneficia a los trabajadores de Inparques.

    El centro médico que atenderá la salud de los beneficiados es la Clínica Vidamed, la cual está ubicada en la Avenida Francisco Solano López, Sabana Grande Caracas.

    Donde podrán ser atendidos de lunes a domingo de ocho de la mañana a siete de la noche.

    Asimismo, después de su debida consulta con los especialistas, por medio de la Farmacia Dipromed, se obtendrá de lunes a viernes de ocho de la mañana a cinco de la tarde los medicamentos que necesiten los trabajadores, los cuales deberán cumplir con los requisitos solicitados como informe médico y récipe.

    La farmacia está localizada en la Avenida Francisco Solano López, Torre Oasis, Planta Baja, Local Nº.

    11, Sabana Grande, Caracas.


    Contactanos

    Sede Principal de Inparques (Instituto Nacional de Parques)

    Teléfonos: (0212) 273.2811
    info@inparques.gob.ve
    Fax: (0212) 273.2887
    P:Urb/Sector: Santa Cecilia

    Dirección: Av. Francisco Fajardo, Edif. Sur del Museo de Transporte, Santa Cecilia, Municipio Sucre del estado Miranda.

    Desarrollado con Software Libre Por Conub Software y DtoditoCom
    Todos los derechos reservados INPARQUES 2019.