• Inparques realizó actividades ambientales en Monagas

    Sección noticia

    Publicado el 20 de noviembre 2019

    El Instituto Nacional de Parques, con estas actividades busca orientar a la población sobre la conservación de los recursos naturales e incentivarlos a cuidar y proteger el ambiente.

    Con el objetivo de revertir la degradación de los ecosistemas, hacer uso sostenible de los recursos naturales y promover el desarrollo sostenible del planeta, el equipo técnico y especialista del Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec) realizó diversas actividades ambientales en el estado Monagas.

    La programación contó con dos conversatorios, uno sobre el calentamiento global que se efectuó en Marturin, al igual que se procedió a visitar las instalaciones de la Unidad Educativa Mario Briceño Iragorry, lugar donde los integrantes de la Policía Comunal dialogaron con los presentes sobre la prevención del delito y como se puede disminuir la violencia escolar.

    Igualmente,el equipo de Inparques dio a conocer la misión, visión y objetivo de la institución, además, hablaron del cuidado y protección de las plantas.

    Seguidamente, se llevó a cabo la planificación y confirmación del comando unificado contra incendios forestales, asimismo, se efectuaron actividades recreativas para el disfrute de los presentes.

    Las actividades estuvieron acompañadas por diferentes instituciones del Estado como Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), Organización Nacional Antidrogas (ONA), Policía Comunal, Guardia del Pueblo, Ven911, Corporación de Turismo, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Unidad Educativa Mario Briceño Iragorry e Inparques.


    Contactanos

    Sede Principal de Inparques (Instituto Nacional de Parques)

    Teléfonos: (0212) 273.2811
    info@inparques.gob.ve
    Fax: (0212) 273.2887
    P:Urb/Sector: Santa Cecilia

    Dirección: Av. Francisco Fajardo, Edif. Sur del Museo de Transporte, Santa Cecilia, Municipio Sucre del estado Miranda.

    Desarrollado con Software Libre Por Conub Software y DtoditoCom
    Todos los derechos reservados INPARQUES 2019.