• Inparques realiza jornada oftalmológica a trabajadores jubilados

    Sección noticia

    Publicado el 13 de enero 2020

    Se tiene previsto realizar jornadas de salud integral para los ex trabajadores de la institución.

    Prensa Ecosocialismo/ Inparques / 13/01/2020.

    -El Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec) realizó una jornada gratuita de examen oftalmológico y posterior entrega de lentes para leer al personal jubilado de la institución.

    Pedro José Méndez, presidente de la Asociación de Jubilados de Inparques, indicó que se encuentran alegres con la jornada llevada a cabo en la sede principal del instituto.

    “Estamos contentos y felices porque se trata de una necesidad visual de nuestra gente ya que conseguirlo en otros lugares resulta muy costoso y se hace imposible adquirirlos” afirmó.

    A su vez, Méndez informó que se van a realizar otras entregas de gafas próximamente y también afirmó que están solicitando a la presidencia de Inparques ejecutar jornadas de manera específica en las áreas de salud para las personas que laboraron durante varios años en el Instituto Nacional de Parques.

    “Entre el 13 y 18 de enero se estarán realizando otras evaluaciones de la vista para las personas jubiladas que no estuvieron presente en esta ocasión” Cerró.

    Por otra parte, cabe destacar que la institución ha mantenido la protección social a sus trabajadores con la entrega de las bolsas de alimentación y de otros rubros para el bienestar del personal.

    Prensa Ecosocialismo / Minec / Inparques / Frenck Esteves Fotografía / Inparques

    Contactanos

    Sede Principal de Inparques (Instituto Nacional de Parques)

    Teléfonos: (0212) 273.2811
    info@inparques.gob.ve
    Fax: (0212) 273.2887
    P:Urb/Sector: Santa Cecilia

    Dirección: Av. Francisco Fajardo, Edif. Sur del Museo de Transporte, Santa Cecilia, Municipio Sucre del estado Miranda.

    Desarrollado con Software Libre Por Conub Software y DtoditoCom
    Todos los derechos reservados INPARQUES 2019.