• Activan punto ecológico en el parque recreacional Menca de Leoni

    Sección noticia

    Publicado el 27 de enero 2020

    En el encuentro participó el personal del Minec, Guardería Ambiental, Oficina Nacional Contra La Delincuencia Organizada Y Financiamiento Al Terrorismo (Oncdoft), Bombero Forestales, personal técnico de Inparques, Misión Árbol, entre otros.

    El Instituto Nacional de Parques (Inparques) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec),con el fin de concienciar a los visitantes a la preservación del planeta, activa punto ecológico en el Parque de Recreación Menca de Leoni, espacio ubicado en el municipio Biruaca del estado Apure.

    Durante la actividad charlas informativas, actividades recreativas y siembra de 20 plantas ornamentales fueron llevadas a cabo por parte de los funcionarios y funcionarias de la institución, donde también participaron diversas instituciones, conmemorando de esta manera, el Día Mundial de la Educación Ambiental.

    Coordinador del parque, Carlos Aguirre, manifestó que el objetivo principal de la jornada es de crear conciencia en la población biruaquence.

    "En los próximos días estaremos visitando diversas instituciones educativas del municipio Biruaca, para instruir mediante charlas y conversatorios a los estudiantes de educación medía," anexó Aguirre.

    Prensa Ecosocialismo/Prensa Inparques/ Texto y fotografías: Rafael Marichales

    Contactanos

    Sede Principal de Inparques (Instituto Nacional de Parques)

    Teléfonos: (0212) 273.2811
    info@inparques.gob.ve
    Fax: (0212) 273.2887
    P:Urb/Sector: Santa Cecilia

    Dirección: Av. Francisco Fajardo, Edif. Sur del Museo de Transporte, Santa Cecilia, Municipio Sucre del estado Miranda.

    Desarrollado con Software Libre Por Conub Software y DtoditoCom
    Todos los derechos reservados INPARQUES 2019.