• Inparques Apure desplegó jornada recreativa

    Sección noticia

    Publicado el 07 de octubre 2019

    Las actividades se realizaron por su 46 aniversario
    En el marco del 46 aniversario del Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), la Dirección Regional Apure realizó una jornada de Recreación y Deporte para el Vivir Bien.

    La celebración, que tuvo lugar en el Parque de Recreación Menca de Leoni, ubicado en el municipio Biruaca de Apure, fue dirigida a 182 niños, niñas y adolescentes de las escuelas Leonardo Agrinzones, María Castro y Virgen de Betania, que incluyó actos recreativos, deportivos, ambientales e informativos, facilitadas por el personal de Inparques y el Movimiento de Recreadores.

    Verónica Díaz, participante del evento, agradeció a Inparques por tomar en cuenta a las niñas, niños y adolescentes de los planteles educativos del municipio para estos eventos, y así inculcarle valores de unión e integración a los más pequeños de la casa.

    De igual manera, Díaz felicitó al instituto por su 46 aniversario al servicio del pueblo para la protección de los parques y monumentos naturales del país.

    “Son 46 años que celebran una ardua labor que llevan a cabo para la protección de los parques y monumento naturales de nuestro país, al igual con sus diferentes actividades que llevan día a día en nuestras instituciones educativas para así concienciar a los niñas para el cuidado de los espacios recreativos y naturales”, manifestó Díaz.

    Misión Árbol, Guardería Ambiental, Milicia Bolivariana, Jpsuv, Bomberos Forestales, Guardapaques, Ecoguías, Pequeños Guardaparques, personal técnico y administrativo de Inparques formaron parte del evento.

    La Dirección de Inparques en Apure desarrolla diversos operativos conmemorativos con el fin de festejar el cumpleaños del instituto.

    Este viernes 04 se realizará una operación de saneamiento ambiental y un foro a cielo abierto en el Parque de Recreación Menca de Leoni, con el objetivo de celebrar junto con los usuarios y usuarias de este espacio natural.

    Prensa Ecosocialismo (Minec) / Inparques / Texto y fotografías: Rafael Marichales Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.

    com

    Contactanos

    Sede Principal de Inparques (Instituto Nacional de Parques)

    Teléfonos: (0212) 273.2811
    info@inparques.gob.ve
    Fax: (0212) 273.2887
    P:Urb/Sector: Santa Cecilia

    Dirección: Av. Francisco Fajardo, Edif. Sur del Museo de Transporte, Santa Cecilia, Municipio Sucre del estado Miranda.

    Desarrollado con Software Libre Por Conub Software y DtoditoCom
    Todos los derechos reservados INPARQUES 2019.