• Inparques y delegación japonesa arborizaron

    Sección noticia

    Publicado el 07 de octubre 2019

    En el lugar se reforestaron 60 árboles
    El Instituto Nacional de Parques, (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), en colaboración con la delegación japonesa establecieron árboles en el Parque de Recreación Generalísimo Francisco de Miranda, uno de los más importantes de la ciudad.

    La actividad fue encabezada por el titular de la cartera de Ecosocialista, Oswaldo Barbera, acompañado por el viceministro de la Gestión Ecosocialista del Ambiente y presidente de Inaprques, Josué Lorca, personal de Misión árbol, al igual que las autoridades japonesas quienes llegaron a la Patria en el barco de la paz que visita al país por vigésima sexta ocasión.

    Barbera afirmó que con esta acción, se está ratificando el discurso del presidente de la República Nicolás Maduro de que Venezuela es un territorio de paz.

    “Venezuela es un territorio de paz, para la paz y para proyectar la paz del mundo” indicó Oswaldo.

    Así mismo, recordó que aunque Venezuela es una nación que promueve la armonía están listos para responder a cualquier país que se atreva a atacarla.

    El ministro Barbera subrayó que desde hace cuatro semanas se está profundizando el mantenimiento del espacio recreacional, con el fin de fortalecer el sistema de riego para mantener en buenas condiciones las zonas verdes.

    Los nipones que hicieron acto de presencia en el parque, fueron conducidos por niños y niñas venezolanos cursantes de educación primaria, con quienes se dispusieron a diseminar las semillas de los árboles que en un futuro serán visibles en el parque Francisco de Miranda.

    En el lugar se plantaron 60 ejemplares compuestos por pomarrosa, jabillo y vera.

    Inparques Prensa / Frenck Esteves Fotografía / Edgar Basalo

    Contactanos

    Sede Principal de Inparques (Instituto Nacional de Parques)

    Teléfonos: (0212) 273.2811
    info@inparques.gob.ve
    Fax: (0212) 273.2887
    P:Urb/Sector: Santa Cecilia

    Dirección: Av. Francisco Fajardo, Edif. Sur del Museo de Transporte, Santa Cecilia, Municipio Sucre del estado Miranda.

    Desarrollado con Software Libre Por Conub Software y DtoditoCom
    Todos los derechos reservados INPARQUES 2019.