• Ministro Barbera presidió cierre de aniversar

    Sección noticia

    Publicado el 09 de octubre 2019

    Durante el evento, el presidente de Inparques anunció que a partir de este mes el Zoológico El Pinar será administrado por el instituto.

    El titular del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, Oswaldo Barrera Gutiérrez, acompañado por el viceministro de Gestión Ecosocialista del Ambiente y presidente del Instituto Nacional de Parques, Josué Lorca, presidió el acto de cierre de la Semana del 46 Aniversario de esta institución, en su sede principal, en Caracas.

    Se contó con la asistencia del personal directivo y jefes de coordinación de Inparques, así como de un nutrido y entusiasta grupo de trabajadoras y trabajadores, unidos bajo la consigna ¡Tú eres Inparques, que con alegría disfrutaron de las actividades que dieron fin a la celebración, la cual se extendió a las direcciones regionales y parques del instituto de todo el país.

    Durante el evento, el presidente de Inparques anunció que a partir de este mes el Zoológico El Pinar será administrado por el instituto.

    “Desde ya se asume con mucho compromiso para continuar protegiendo a nuestras especies”, recalcó Lorca.

    Para dar inicio al acto, los presentes corearon el Himno Nacional Gloria al Bravo Pueblo, con la voz del Comandante Eterno Hugo Chávez de fondo.

    Seguidamente, el ministro Barbera y el viceministro Lorca hicieron entrega de botones por años de servicio a servidoras y servidores, como ejemplos de constancia y dedicación dentro de la institución.

    Asimismo, otorgaron certificados a los ecoguías y los guías ecoturísticos por el trabajo realizado en el período de vacaciones escolares y reconocimientos a concesionarios de los parques por el apoyo prestado a la labor del instituto en estos espacios.

    Una vez concluido el acto protocolar los asistentes disfrutaron de un animado compartir con sesión de bailoterapia y gincanas.

    Prensa Ecosocialismo / Inparques

    Contactanos

    Sede Principal de Inparques (Instituto Nacional de Parques)

    Teléfonos: (0212) 273.2811
    info@inparques.gob.ve
    Fax: (0212) 273.2887
    P:Urb/Sector: Santa Cecilia

    Dirección: Av. Francisco Fajardo, Edif. Sur del Museo de Transporte, Santa Cecilia, Municipio Sucre del estado Miranda.

    Desarrollado con Software Libre Por Conub Software y DtoditoCom
    Todos los derechos reservados INPARQUES 2019.