• Forman a servidores de Inparques en liderazgo

    Sección noticia

    Publicado el 16 de octubre 2019

    El Plan de Formación del instituto avanza en el estado Monagas con el aporte de conocimientos en cultura organizacional y ecoturismo
    En el marco del Plan de Formación dirigido por el Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), trabajadoras y trabajadores de la institución recibieron un taller sobre liderazgo y cultura organizacional en las instalaciones del Parque de Recreación Andrés Eloy Blanco de Maturín,  estado Monagas.

        El objetivo de esta actividad es resaltar la importancia de sentirse líder o lideresa hoy en día, así mismo se habló sobre los distintos tipos de líderes que se encuentran en la sociedad y cuál es su misión, también se habló de los valores y la cultura del ser humano.

    De igual manera, en las instalaciones del Monumento Natural Alejandro de Humboldt (Cueva del Guácharo), del municipio Caripe, se dió continuidad a la formación de los guías ambientales ecoturísticos, dónde se dió a conocer el objetivo, misión y visión de Inparques y se recordo el compromiso que tenemos con la naturaleza.

                                              Cómo parte complementaria de estás formaciones, los participantes pudieron disfrutar de actividades recreativas y deportivas con el propósito de darles recreación y un sano esparcimiento, en los próximos días se le estará dando continuidad a las formaciones hasta lograr los objetivos planteados y ponerlos en práctica.

       En la actividad participaron diferentes instituciones del estado, entre ellas, Pdvsa la Estancia, Movimiento por la Paz y la Vida, Funda comunal, Somos Venezuela, Inframonagas, Cuerpo Civil de Guardaparques, Bomberos Forestales, Guías Ecoturísticos e Inparques.

     Con estas actividades se busca dar cumplimiento a los lineamientos establecidos por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros de formar nuevos hombres y mujeres con conocimientos sobre la importancia de los recursos naturales.

        Prensa Ecosocialismo (Minec)/ Inparques Liliana Birriola                 

    Contactanos

    Sede Principal de Inparques (Instituto Nacional de Parques)

    Teléfonos: (0212) 273.2811
    info@inparques.gob.ve
    Fax: (0212) 273.2887
    P:Urb/Sector: Santa Cecilia

    Dirección: Av. Francisco Fajardo, Edif. Sur del Museo de Transporte, Santa Cecilia, Municipio Sucre del estado Miranda.

    Desarrollado con Software Libre Por Conub Software y DtoditoCom
    Todos los derechos reservados INPARQUES 2019.