• Inparques promueve el desarrollo agrícola en el Waraira Repano

    Sección noticia

    Publicado el 23 de octubre 2019

    La actividad fue televisada.

    Prensa Ecosocialismo Minec /Inparques/Caracas, 21/10/2019.

    - Desde el Parque Nacional Waraira Repano el Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), promovió el desarrollo agrícola en el espacio natural, al igual que a escala nacional.

    La actividad se realizó con el objetivo de impulsar junto al ministro de Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo y la Organización de las Naciones Unidas Para la Agricultura y Alimentación (FAO) el progreso de la actividad en el país.

    El coordinador del parque Ramón Campos, suministró información a los usuarios sobre los cultivos de café que se tienen en la zona, al igual que indicó como la institución apoya la recuperación de los espacios de antiguas siembras en el Parque Nacional Macarao de Caracas y en el Monumento Nacional Alejandro Humboldt (Cueva del Guácharo) del estado Monagas.

    Al mismo tiempo, Campos subrayó que a través del programa “Amigos del Parque” se intercambiaron semillas de cultivos agrícolas para el consumo interno de los trabajadores y trabajadoras comoaporte al incremento económico de la Nación.

    Para mayor información, Inparques te invita a sintonizar todos los domingos el programa televisivo “Cultivando Patria” que transmite Venezolana de Televisión (VTV), así mismo, suscríbete a través de su canal de youtube.

    Prensa Ecosocialismo Minec / Inparques / Texto: FrenckEsteves Imágenes: Inparques

    Contactanos

    Sede Principal de Inparques (Instituto Nacional de Parques)

    Teléfonos: (0212) 273.2811
    info@inparques.gob.ve
    Fax: (0212) 273.2887
    P:Urb/Sector: Santa Cecilia

    Dirección: Av. Francisco Fajardo, Edif. Sur del Museo de Transporte, Santa Cecilia, Municipio Sucre del estado Miranda.

    Desarrollado con Software Libre Por Conub Software y DtoditoCom
    Todos los derechos reservados INPARQUES 2019.