En el marco de la celebración del Día de la Juventud, el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec) en Anzóategui, se sumó con mensajes conservacionistas a la caminata organizada por la Unidad Educativa Dr. Celestino Farrera, ubicada en la ciudad de Barcelona, capital del estado Anzoátegui.

La información fue suministrada por la directora estadal del órgano rector del Ecosocialismo en la entidad oriental, Katiuska Homsi, quien precisó que junto con el plantel se han logrado desarrollar planes y programas educativos ambientales en beneficio de los escolares.

«Tenemos una trayectoria con la escuela Dr. Celestino Farrera, que nos ha permitido compartir y fomentar los valores ecosocialistas y ambientalistas en los niños que se están formando, y que el día de mañana serán líderes de sus sociedades», dijo.

La funcionaria precisó que en la caminata realizada en honor a la juventud, participaron los niños, docentes, personal directivo y representantes del circuito Brigada Integral de Educación Ambiental Gran Maestro.

«Con sus mensajes de paz, amor y respeto, los niños y niñas marcharon para demostrar que Venezuela es un país hermoso lleno de esperanza y de futuro», manifestó.

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Rosa Ortega

 Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com