El equipo de recreación del Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), desarrolló una actividad junto a los niños y niñas de la Escuela San Isidro de Galipán para celebrar el Día del Niño. El evento estuvo enmarcado en el programa “Inparques va a la escuela”…