Trabajadores de Inparques disfrutaron de feria escolar y de alimentos

 

Prensa  Inparques, 01.09.2017.- Este viernes 1° de septiembre, trabajadores del Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), fueron beneficiados con la realización de una feria de artículos escolares y una jornada de venta de alimentos, en el ala sur del Parque Generalísimo Francisco de Miranda.

 

Los servidores públicos tuvieron la oportunidad de comparar precios y adquirir los útiles necesarios para el inicio del próximo año escolar: libretas, cuadernos, resmas de hojas blancas, cajas de colores, papelería, variedad de adminículos e, incluso, libros con actividades pedagógicas y cuentos infantiles. Asimismo,  empresas familiares y cooperativas ofrecieron la gama completa de uniformes escolares, ropa interior infantil, pijamas, morrales, cartucheras y hasta marroquinería.

 

Trabajadores aprovecharon la oportunidad de comprar en la feria

“Mis hijas ya están grandes, pero igual estoy comprándole los útiles a mis nietos y me parece muy cómodo poder hacerlo aquí porque me evito la cantidad de gente que asiste a las ferias y tiendas en la calle”, comentó Zulay Benítez, perteneciente al Departamento de Archivo de Inparques.

 

Por su parte, la venta de alimentos se caracterizó por el expendio mil 100 kilos de proteína animal como carne (en diversos cortes, incluyendo lomito); 780 kilos de pollo y mil 600 kilos pescado.

 

Igualmente, los asistentes pudieron acceder a productos de la empresa socialista Lácteos Los Andes, tales como mantequilla, yogurt, gelatina, arroz con leche y variedad de sabores en jugos. La jornada fue endulzada con la venta de tortas caseras a precios justos y con la disponibilidad de diversas modalidades de pago, desde dinero en efectivo hasta transferencias bancarias.

 

Prensa Inparques / Pierina Quintero.

Noticias Relacionadas