Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Inparques / San Fernando, 04/10/2017.- Enmarcado en el aniversario 44° del Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Agua (Minea), se efectuó este martes 03 de octubre en la E.P.B Agustín Codazzi, en San Fernando de Apure, una charla informativa a más de 50 estudiantes de educación básica del quinto y sexto grado sobre el trabajo de Inparques y la ecología.

De igual forma, se llevó a cabo una oración por la Paz de Venezuela a cargo del pastor Clemente García, así como también se realizó la proyección de la cinta cinematográfica Ajila, una producción apureña. 

Por su parte, el director de Inparques en Apure, Adalberto Quijada, manifestó que “como servidores públicos debemos día a día hacer nuestro trabajo con amor, el principal recurso para hacer nuestro trabajo es la energía espiritual, el recurso humano y el trabajo en equipo”.

Informó que para dar continuidad con las actividades pautadas, el personal de Inparques Apure visitará este jueves al Caimán del Orinoco en el Zoocriadero Patrullero de Chávez, donde participarán los Pequeños Guardaparques de la E.P.B Héctor Vidal Benauco.

En las actividades participaron Minea, Guardería Ambiental, Misión Cultura, Movimiento de Campismo Megaterio, E.P.B Agustín Codazzi y Pequeños Guardaparques de la institución educativa.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Texto y fotografías/ Rafael Ramos