Inparques recibió al ministro de Juventud y Deportes Pedro Infante en el Parque Nacional San Esteban

 

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Inparques / Valencia, 30/01/2018.- Este viernes 30 de marzo, el Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio de Ecosocialismo y Aguas (Minea) recibió la visita del ministro del Juventud y Deportes Pedro Infante quien vino acompañado del viceministro de Turismo Internacional Alí Padrón y el viceministro de Alto Rendimiento Juan Carlos Amaránte.

En el marco del decimosexto Festival de Playas, Parques, Ríos y Balnearios 2018, autoridades nacionales y del estado Carabobo realizaron un recorrido marino costero de supervisión y seguridad en aguas del Parque Nacional San Esteban.

Los funcionarios ministeriales estuvieron acompañados del alcalde del Municipio Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt, la alcaldesa del municipio Juan José Mora Carelis Villegas y representantes de las instituciones que conforman la Mesa del Vivir Bien en la entidad carabobeña. 

Durante el evento, el encargado de la cartera de deportes felicitó a las instituciones que ejecutan el despliegue para llevar a cabo cada festival al tiempo que enfatizó el esfuerzo de todas las personas que conforman la Mesa del Vivir Bien en el territorio nacional.

Infante invitó a todos los venezolanos a que asistan este 31 de marzo y 01 de abril a los 135 espacios dispuestos en todo el territorio nacional al tiempo que exhortó a todos los temporadistas a “respetar todas las normas que nos va dictando el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, y todos los organismos de seguridad”, dijo.

Por otra parte el alcalde Juan Carlos Betancourt informó que en el muncipio Puerto Cabello se encuentran desplegados más de 600 hombres para garantizar la seguridad de todos los turistas durante el asueto de Semana Santa.

Festival Playero en Isla Larga

“Desde este viernes 30 hasta el 31 de marzo, se estarán llevando a cabo actividades deportivas y recreativas en nuestra Isla Larga, en el Parque Nacional San Esteban”, así lo informó la directora estadal de Inparques quién aprovechó la oportunidad para invitar a todos los carabobeños a que asistan al decimosexto festival playero.

 

Asimismo, López invitó a toda lo comunidad católica de la entidad a la tradicional Bendición del Mar que se realizará este domingo de resurrección

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Inparques / Juan Eduardo Herrera.