Prensa  Inparques / Caracas, 15.12.2017.-  A propósito de celebrar la navidad, el personal jubilado del Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), efectuaron un compartir navideño como parte del Plan Navidades Felices, en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, de la ciudad de Caracas.

Jubilados hicieron el tradicional plato navideño.

Un total de 42 jubilados y 11 acompañantes disfrutaron de la velada, a fin de compartir y festejar la época decembrina,  en el ambiente natural que brinda este espacio emblemático de la ciudad.

 

Pedro José Méndez, jubilado de Inparques desde el año 2009, dio el inicio del evento ofreciendo unas palabras en agradecimiento  a quienes se dieron cita en el lugar, e igualmente a la nueva gerencia encabezada por el presidente del instituto, Jorge Alejandro Medina; el director general, Nerio Moreno, y  la directora de personal, Marisabel González, quienes desde su corta gestión les han brindado apoyo y receptividad.

Pedro José Méndez jubilado de Inparques desde el año 2009, líder del grupo.

“Nos sentimos agasajados por la actual dirección, entendemos que ellos también se benefician de todo lo que hacemos, ya que están atendiendo a un personal que por muchos años dedicó parte de su vida y salud en pro de la institución que hoy en día rigen”, expresó Méndez.

Además anunció que a corto plazo desean crear una atención integral al jubilado donde no solo se le realicen sus pagos sino que también estén involucrados en las jornadas de salud, alimentación, y a su vez contar con los espacios para el sano esparcimiento y recreación, los cuales son de vital importancia. “Nosotros somos 450 personas jubiladas de Inparques en todo el territorio nacional, el 40% está en Caracas. Creamos este grupo con el fin de estar comunicados cuando exista un beneficio, reunión, reclamos…estamos muy comunicados”. Acotó

Música con sabor a navidad

Los agasajados se divirtieron al cantar y bailar varios temas musicales interpretados por la agrupación Etcétera, perteneciente a Inparques, e igualmente se deleitaron con el conjunto Risas Cantarinas de La Dolorita, conformada por adolescentes quienes en su paseo por el parque, quisieron dedicar una parranda navideña a los jubilados.

De esta manera, Inparques incentiva y reivindica a todos los hombres y mujeres quienes durante años sumaron esfuerzos a favor de la institución, no sin antes desearles a todos una feliz navidad y un venturoso año 2018.

Prensa  Inparques / Yuliana Pacheco

Fotos: Carlos Castellanos