Parque de Recreación Alí Primera recibió a 30 mil visitantes en su aniversario

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Inparques / Caracas, 18 /12/2017.-  Bajo una tarde resplandeciente y la energía de los caraqueños, el Parque de Recreación Alí Primera celebró el aniversario 34. Servidores Públicos del Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), recibieron a 30 mil usuarias y usuarios para disfrutar de las diversas actividades programadas durante el fin de semana.

30 mil personas se dieron cita al parque

El Parque de Recreación Alí Primera, también conocido como Parque del Oeste, cumplió este domingo 17 de diciembre 34 años al servicio del pueblo. Es por ello, que desde el pasado viernes los trabajadores del parque organizaron eventos para recibir a propios y visitantes.

El coordinador del parque, Fausto Zambrano, indicó que durante el fin de semana fueron recibidas más de 15 mil personas el día sábado y 15 mil el domingo, con una agenda programada donde se disputó la Copa Navideña 2017, la cual contó con la participación de ocho agrupaciones de baloncesto.

“Estamos muy contentos por la receptividad que hemos tenido con la gente que nos visitan todos los fines de semana, efectivamente hemos cumplido nuevamente a brindarle al pueblo un parque lleno de distracción y esparcimiento, mi equipo de trabajo y yo nos sentimos muy contentos”, expresó Zambrano.

Los abuelos y público en general disfrutaron de la música en vivo

Al mismo tiempo, informó  que contaron con el apoyo de 80 recreadores, la iglesia cristiana, revista musical y el club de los abuelos, quienes se sumaron a la festividad.

Los más chiquitos de la casa también aprovecharon la oportunidad para recrearse y entretenerse. Para ellos se dispuso de colchón inflable, bailoterapia, juegos de mesa, juegos pasivos y tradicionales. Mientras que el club de los abuelos y público en general disfrutaron de música bailable en vivo.

De esta manera, Inparques pone a disposición estos espacios y reitera a sus usuarios a hacer buen uso de ellos,  ya que son áreas para el disfrute y sano esparcimiento, el cual lo convierte en uno de los lugares más visitados por el pueblo al oeste de la ciudad de Caracas.

Propios y visitantes se divirtieron con la bailoterapia

 

 

 

 

Prensa Inparques /Yuliana Pacheco

Fotografías / Humberto Oropeza