• Día del Niño: Promoviendo en la niñez una infancia feliz y segura

    Día del Niño: Promoviendo en la niñez una infancia feliz y segura


    Descripcion

    Hoy se celebra el Día del Niño en Venezuela y en el Instituto Nacional de Parques (Inparques), no queremos dejar pasar la grandiosa oportunidad de felicitar a todos los pequeños de la casa.

    El objetivo principal de esta celebración es alentar que se reconozcan los derechos de los niños y niñas, así como el resguardo de su integridad como seres humanos.

    A través de los años se ha hecho una costumbre celebrar esos hermosos regalos de Dios en la vida de cada familia el tercer domingo de julio, independientemente de la fecha en que caiga, porque ellos son una herencia divina, una recompensa del cielo en cada vientre de la madre.

    Como institución nos unimos a promover que cada infante tenga derecho al buen trato, protección contra la violencia infligida por cualquier persona, ya sea papá, mamá, familiares, maestros, compañeros o extraños.

    Disciplinar a los niños no es tarea sencilla, hay que hacerlo porque, “El que detiene el castigo a su hijo aborrece, mas el que lo ama, desde temprano lo corrige”; sin embargo, nunca se debe recurrir a la violencia de ningún tipo para lograrlo.

    Existen métodos efectivos y saludables para conseguir que los niños respeten las normas y vivan en entornos seguros, porque un niño feliz será un adulto sano.

    Para cada niño de nuestros trabajadores, al igual los que conforman cada hogar y los que están en el mundo entero, iFeliz día!.

    Prensa Ecosocialismo (Minec) / Inparques/ Texto: Vidalenny Díaz

    Contactanos

    Sede Principal de Inparques (Instituto Nacional de Parques)

    Teléfonos: (0212) 273.2811
    info@inparques.gob.ve
    Fax: (0212) 273.2887
    P:Urb/Sector: Santa Cecilia

    Dirección: Av. Francisco Fajardo, Edif. Sur del Museo de Transporte, Santa Cecilia, Municipio Sucre del estado Miranda.

    Desarrollado con Software Libre Por Conub Software y DtoditoCom
    Todos los derechos reservados INPARQUES 2019.