• Inparques Aragua dijo presente en la Filven, capitulo Aragua

    Sección noticia

    Publicado el 04 de abril 2022

    En la Alcaldía de Girardot se instaló la XVII edición de la Feria Internacional del Libro (FILVEN) capítulo Aragua, bajo el lema “Leer Independiza”.

    La inauguración estuvo a cargo del Viceministro del Poder Popular para la Cultura Ignacio Barreto, la Gobernadora del Estado Bolivariano de Aragua Karina Carpio y el Alcalde del Municipio Girardot Rafael Morales.

    En palabras de la Gobernadora "La FILVEN son espacios de encuentro donde el alma se libera, la lectura nos enternece, despierta, nos hace florecer, nos reanima y es un encuentro con nosotros mismos, la Feria Internacional del Libro es un renacer, es el espacio de los saberes", expresó.

    Con gran entusiasmo en la FILVEN están participando nuestros técnicos de Investigación y Seguimiento Ambiental de Inparques Aragua, Besthalia Ramírez y Jeison Calanche, quiénes realizaron la presentación de los libros: Monitoreo y Conservación de Tortugas Marinas en las Costas Aragueñas y Monitoreo de Aves en el Área Recreativa Las Cocuizas.

    Estos libros contienen información relevante sobre estudios realizados por los Técnicos dentro del Parque Nacional Henri Pittier, estando estos disponibles para todo público, a través del scanner del código QR, que será compartido por nuestras redes sociales para su lectura.

    Los invitamos a visitar la Feria Internacional del Libro, y en especial nuestro estand para conocer más sobre el fascinante mundo de las tortugas marinas y las aves que forman parte de nuestro majestuoso Parque Nacional Henri Pittier.

    Prensa Ecosocialista / Prensa, Dirección Regional de Inparques Aragua Esparta / Texto: María Alexandra Correa.


    Contactanos

    Sede Principal de Inparques (Instituto Nacional de Parques)

    Teléfonos: (0212) 273.2811
    info@inparques.gob.ve
    Fax: (0212) 273.2887
    P:Urb/Sector: Santa Cecilia

    Dirección: Av. Francisco Fajardo, Edif. Sur del Museo de Transporte, Santa Cecilia, Municipio Sucre del estado Miranda.

    Desarrollado con Software Libre Por Conub Software y DtoditoCom
    Todos los derechos reservados INPARQUES 2019.