Personal de la Coordinación de Inparques realizó conversatorio en el Guaiquerí, con la misión de dar a conocer los agentes físico - químicos, contaminantes del aire y así garantizar un espacio puro y libre de contaminación.
Desde las instalaciones del Parque de Recreación Guaiquerí, situado en la Primogénita del Continente Americano, se llevó a cabo un conversatorio relacionado al Día Internacional del Aire Limpio y el Cielo Azul, por parte del Departamento de Formación, en unión con las Coordinaciones de Divulgación y Ecoturismo del Instituto Nacional de Parques (INPARQUES).
La importancia de esta charla radica en la misión de dar a conocer los agentes físico químicos, contaminantes del aire; en esta ocasión se hizo énfasis en el humo de tabaco ambiental.
La enseñanza se llevó a cabo con miembros de la Escuela de Baloncesto Cristiano y la Asociación de Discapacitados del estado Sucre, donde se hizo hincapié en lo peligroso, perjudicial y venenoso del cigarrillo y sus efectos humanos y ambientales.
Además se recordó que este emblemático pulmón vegetal tiene como norma el NO FUMAR, para garantizar un espacio puro y libre de contaminación.
Prensa Ecosocialista / Minec / Inparques / Sucre (Texto: Darwin González)