• Dirección Nacional Formación continúa con los talleres de turismo e identidad institucional

    Sección noticia

    Publicado el 31 de octubre 2022

    El Instituto Nacional de Parques (Inparques)  realiza charla educativa  para el personal técnico, efectuada en la sala presidencial de la sede principal de Inparques en la Región Capital.

    Con el objetivo de fomentar la identidad institucional y fortalecer el conocimiento para el cumplimiento óptimo de sus funciones.

    Sistema Nacional de Parques Se conversó sobre la importancia que tienen las Áreas Bajo Régimen de Administración (Abrae) en él suministro de agua y de electricidad al país, donde estas aportan el 80 y 90% respectivamente.

     Abordando también el marco legal que rige las actividades de Inparques desde la Constitución, tratados Internacionales, leyes y reglamentos, está actividad se realizó a propósito de los talleres de turismo sustentable.

    Además, regresaron conocimientos en cuanto a Parques Nacionales, Recreacionales y Monumentos Naturales dónde se les explicó los elementos que diferencian a cada uno de estos espacios.

    Imágenes Institucional Este tema, fue abordado de igual manera durante la capacitación, indicado a los presentes que la imagen corporativa de una empresa o imagen de marca es el conjunto de creencias, actitudes y percepciones de los consumidores actuales o potenciales hacia una marca o persona.

    Es el conjunto de elementos que identifican y distinguen a una empresa, institución u organización, como ser las marcas, logotipos, impresos, colores, uniformes, etc.

    Es su carta de presentación, su cara frente a la sociedad; de esta identidad dependerá su imagen pública.

      Atención al  Usuario Para complementar el taller, los ponentes expresaron que el servicio de atención al cliente es todo el soporte que se brinda a los clientes, ya sea antes, durante o después y los ayuda a tener una excelente experiencia con la empresa.

    Cerraron indicando que, es necesario ofrecer calidad en la atención al cliente en las áreas protegidas y en las sedes y coordinaciones administrativas de Inparques, de esta manera existirá una gran oportunidad de estar en contacto continuo con los usuarios para asi impulsar la gestión de relación con los visitantes y de demostrar una buena calidad de servicio.

    Prensa Ecosocialismo / Minec / Inparques / César Umbría

    Contáctanos

    Sede Principal de Inparques (Instituto Nacional de Parques)

    Teléfonos: (0212) 273.2811
    info@inparques.gob.ve
    Fax: (0212) 273.2887
    P:Urb/Sector: Santa Cecilia

    Dirección: Av. Francisco Fajardo, Edif. Sur del Museo de Transporte, Santa Cecilia, Municipio Sucre del estado Miranda.

    Denuncias

    Escríbenos tu denuncia a este correo y responderemos a la brevedad

    Desarrollado con Software Libre Por Conub Software y DtoditoCom
    Todos los derechos reservados INPARQUES 2019.