• Recibidos más de 15 mil visitantes en el parque Alí Primera

    Sección noticia

    Publicado el 08 de febrero 2023

    El equipo del área recreativa realizó sus respectivos trabajos de recibimiento, seguridad, vigilancia, control, cuidados, guía, atención al público y brindó el apoyo necesario según fuese la necesidad.

    Más de 15 mil personas visitaron durante el fin de semana el Parque de Recreación Oeste Alí Primera, ubicado en la Gran Caracas, espacio administrado por el Instituto Nacional de Parques, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec).

    Éstos se desplegaron por los diversos atractivos del espacio natural como lo son las canchas múltiples (fútbol y basquet), el Museo Jacobo Borges, la concha acústica, el anfiteatro y las distintas zonas verdes, esto con la finalidad de disfrutar en lo personal y como familia de un día de esparcimiento.

    Entre las asistentes al lugar se pudo contabilizar 2 mil 335 infantes, 5 mil 226 adolescentes, 4 mil 727 adultos, 530 tratadores, 56 con discapacidad y 3 mil siete adultos mayores; quienes según sus edades disfrutaron de unos días de libre esparcimiento.

    Los más pequeños de la casa no perdieron la oportunidad de usar los distintos parques infantiles mientras sus padres y familiares reposaban junto a la grama, el personal de la tercera edad se estableció en La Casona donde a través del grupo Innovación Salsera echaron un pie con música en vivo.

    Los adolescentes jugaron en las canchas, trotadores hicieron sus rutinas y los discapacitados contemplaron la naturaleza y su esplendor.

    A través de la coordinación encabezada por la compañera Karelis Espín y todo su equipo de trabajo extendemos nuestro agradecimiento y alegría a todos los usuarios y usuarias que día a día y semana tras semana nos vistan, iGracias por preferirnos! Recuerden: Nuestra dirección: Parroquia Sucre; Avenida Sucre, Sector Gato Negro, Catia; horario: Martes a domingos de 6:00 am a 5:00 pm; entrada: Libre; ¿Cómo llegar?: Línea uno del Metro de Caracas, estación Gato Negro.

    Prensa Ecosocialismo / Minec / Inparques / Texto: Vidalenny Díaz

    Contáctanos

    Sede Principal de Inparques (Instituto Nacional de Parques)

    Teléfonos: (0212) 273.2811
    info@inparques.gob.ve
    Fax: (0212) 273.2887
    P:Urb/Sector: Santa Cecilia

    Dirección: Av. Francisco Fajardo, Edif. Sur del Museo de Transporte, Santa Cecilia, Municipio Sucre del estado Miranda.

    Denuncias

    Escríbenos tu denuncia a este correo y responderemos a la brevedad

    Desarrollado con Software Libre Por Conub Software y DtoditoCom
    Todos los derechos reservados INPARQUES 2019.