Uso Público de Inparques fomentó educación ecológica en estudiantes de Anzoátegui

Prensa  Inparques, 21.06.2017.- Como parte de las funciones del ámbito Uso Público del Instituto Nacional de Parques (Inparques) sus miembros ofrecieron educación y entretenimiento ecorecreativo a menores de la Unidad Educativa Armando Mogna, ubicado en Las Charas del municipio Juan Antonio Sotillo, en el Parque de Recreación Andrés Eloy Blanco del estado Anzoátegui.

Funciones del ámbito Uso Público del Inparques brindaron educación y entretenimiento ecorecreativo

 

45 niños y niñas cursantes de segundo grado disfrutaron de una mañana amena durante una visita guiada. Seguido de un conversatorio acerca de la vida y obras del poeta Andrés Eloy Blanco, además de la flora y fauna presentes en el parque.

 

Los menores fueron protagonistas de los juegos ecorecreativos: caballos desbocados, ranitas felices, salva la tierra y el pío pío. Además con energía y dinamismo imitaron algunos cantantes venezolanos en el área de la Concha Acústica del parque.

 

Miembros del ámbito Uso Público dejaron clara la importancia del impulso educativo en materia ecológica a través de estas actividades de rutina. Por ello, Inparques reafirma su compromiso con la generación de relevo del país.

 

Prensa Inparques / Natalia Chanchamire.