Congreso de la Patria Capítulo Ecosocialista continúa fortaleciéndose en Anzoátegui

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Inparques, Anzoátegui, 19.09.2017.- Con la misión de organizar las comisiones del Congreso de la Patria, un aproximado de 3 mil 500 personas se dieron cita en el gimnasio Lumumba de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui para respaldar la decisiones políticas en torno a la comando electoral 2017. Servidores públicos del Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), se enfocaron en el capítulo Ecosocialista para darle impulso y continuidad a las tareas establecidas.

Los ámbitos de Desarrollo Comunal y Uso Público fueron los encargados de hacer acto de presencia en el evento, a fin de ser multiplicadores de los métodos y planes formativos en base a las acciones ecosocialistas; articulado con el quinto Objetivo Histórico de la Patria que contempla la salvación de la especie humana.

El acto estuvo encabezado por el candidato a la gobernación del estado, Aristóbulo Isturiz, quien reconoció la coordinación de estas delegaciones de acuerdo a sus funciones. “Las comisiones quedaron subdivididas en estadal, política organizativa, aseguramiento logístico, sistematización y de formación, para garantizar la victoria en las próximas elecciones de octubre”, enfatizó Istúriz.

Otros movimientos que se incorporaron a la actividad fueron Somos Venezuela y Plan Chamba Juvenil, además del equipo institucional de la gobernación anzoatiguense.

“Agradezco la asistencia de ustedes porque vienen realizando una gran labor en la Revolución, fortaleciendo el esfuerzo que hace el presidente Maduro diariamente”, afirmó el gobernador y jefe de campaña del Comando Zamora 200, Nelson Moreno.

Prensa Ecosocialismo y Aguas/ Natalia Chanchamire

Fotografía/   Yudeima Díaz

Contacto/ ecosocialismoprensa@gmail.com

Un aproximado de 3.500 personas asistieron al acto