Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Barquisimeto, 28/09/2017.- El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea) realizó una mega jornada de formación ecosocialista, a través de talleres sobre las orientaciones del Programa de Comité Ambientales y el Plan Nacional de Brigadas Ecosocialista en el estado Lara.

 

En la sede principal del Minea Lara se desarrollaron las temáticas para el cumplimiento de estos planes y programas tales como: Consulta  Pública de Políticas y Estrategia Nacional de Formación Ecosocialista, Plan Nacional de Formación de Brigadas Educativas, manejo de los comités ambientales, pluviómetro comunitario, eficiencia energética, entre otras.

 

Taller Pluviometro Comunitario.

Franci Mucci, directora regional del Minea Lara, invitó a los participantes a trabajar de manera conjunta para unificar acciones y dar cumplimiento a las líneas nacionales del Gobierno Bolivariano  para el beneficio del pueblo venezolano.

 

La actividad estuvo dirigida a los centros locales de investigación y formación permanente de la Zona Educativa, en los circuitos Pío Tamayo y Claudio Pacheco. La actividad también contó con la presencia del colectivo intersectorial Enmohoca, Idenna, programa Semillero de la Patria, Inparques, Misión árbol, Corpoelec y técnicos del Minea.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Texto y fotografía: María A. Romero

Noticias Relacionadas