Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Anzoátegui, 16/01/2018.- El Colectivo Intersectorial de Gestión Educativo Ambiental de estado Anzoátegui, se reunió este martes con el objeto de coordinar las actividades a desarrollar este 2018.

Edgar Mata, director Estadal en Anzoátegui del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), precisó que para este año se tiene previsto seguir desarrollando y fomentando los ideales ecosocialistas y de conservación de los recursos naturales en las escuelas, liceos, universidades y comunidades. 

El funcionario indicó que a través de la Coordinación de Formación para el Ecosocialismo, el Minea Anzoátegui conjuntamente con Hidrocaribe, Inparques, Ministerio del Poder Popular para la Educación, Corpoelec, Misión Árbol y Protección Civil, se fortalecerán las Brigadas Educativas Integrales Comunitarias, así como los Comités de Ambiente en los espacios comunitarios.

Agregó que para este año se realizará una jornada de formación docente en el ámbito ecosocialista, además se acordaron las actividades a ejecutar en el marco de la celebración del Día Mundial de la Educación Ambiental el próximo 26 de enero.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Texto y fotografía: Rosa Ortega