El Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo (Minec), mediante talleres formativos lleva conocimientos básicos acerca de la Biodiversidad de los Parques Nacionales a estudiantes del Instituto Universitario Antonio José de Sucre del municipio Independencia.

El encuentro ecológico contó con la participación de 13 estudiantes de las especialidades de mecánica, electrónica, electricidad y seguridad industrial, así como el personal docente y administrativo de esa casa de estudio. Asismimo, todos estuvieron acompañados por los servidores públicos del Ámbito de Investigación y Monitoreo y Educación Ambiental de la institución.

Estas formaciones buscan la materialización de la conformación de la brigada ambiental universitaria, la cual será la responsable de llevar a cabo los diferentes talleres ambientales en el radio de acción del centro universitario.

De esta manera, Inparques contribuye con el desarrollo integral de los nuevos profesionales de la patria, brindándole conocimientos y se les recuerda la importancia que tienen los recursos naturales en nuestro ecosistema.


Prensa Ecosocialismo / Inparques, Melissa Mendoza/ Yaracuy, 27/06/2018.