Con motivo a la celebración de su primer aniversario, el Movimiento Somos Venezuela visitó este jueves las instalaciones del Parque Nacional Yurubí, acompañados por los servidores públicos del Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, (Minea) con el propósito de cortejar un año más como movimiento social.

 

La actividad se inició con una caminata ecológica donde el Cuerpo Civil de Guardaparques mostró las principales bondades del parque.  Al llegar a la parte media del lugar realizaron una bailoterapia, donde simultáneamente se desarrollaron encuentros deportivos amistosos de voleibol, cerrando con la exposición de pancartas, afiches y el tradicional canto de cumpleaños.

 

La celebración contó con la participación de los voluntarios del movimiento  de los municipios San Felipe, Independencia, Trinidad, Cocorote, José Antonio Páez, Manuel Monge, Sucre, servidores públicos de la Corporación Yaracuyana de Turismo (Coryatur), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Oficina Nacional anti Drogas (ONA), Misión Barrio Adentro Deportivo, Policía estadal e Inparques.

 

Por su parte, la coordinadora estadal del Movimiento Yenny Suárez, expresó: “Nos encontramos aquí con una juventud llena de fuerza, celebrando nuestro primer año de trabajo junto al pueblo, cumpliendo con las diferentes tareas que nos emana nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”, indicó Suárez.

 

En ese sentido, los presentes pudieron disfrutar de actividades ecológicas, culturales y recreativas.

 

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Inparques/ Melissa Mendoza / Yaracuy, 15/06/2018.