En pro al cuidado del medio ambiente, el Instituto Nacional de Parques,( Inparques) ente adscrito al Ministerio de Ecosocialismo y Aguas (Minea), en conjunto con la dirección estadal Carabobo y la Guardería Ambiental  realizaron taller educativo en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.

La actividad tuvo lugar en el  Liceo Nacional Bolivariano Martín J Sanabria, Parroquia San Blas, municipio Valencia,  la cual estuvo liderada por los servidores públicos de Inparques y fue dirigida a los estudiantes de 4to y 5to año de dicho plantel educativo.

Durante el evento se conversó sobre la importancia de cuidar y preservar nuestra madre tierra, ya que es fundamental para la vida de los seres humanos que en ella habitamos, asimismo se concientizó en cuanto al cuidado que se le debe dar al medio ambiente.

También se les enseñó  a los niños y niñas que cuidar el medio ambiente es responsabilidad de todos, a su vez, se les recordó que ellos son el futuro de la humanidad.

De esta manera, Inparques se hace parte del movimiento que se preocupa por la conservación de los recursos naturales, evitando la contaminación por todos y para todos.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Inparques / Vidalenny Díaz

Noticias Relacionadas