Planes vacacionales visitaron el Parque Histórico Arqueológico San Felipe El Fuerte

Durante este  fin de semana niños y niñas de diferentes planes vacacionales visitaron el Parque Histórico Arqueológico San Felipe El Fuerte, acompañados por los servidores públicos del Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo (Minec).

 

La actividad contó con la participación de integrantes del plan vacacional Rayito de Luz, Arcoíris, personal directivo, representantes, la Corporación Yaracuyana de Turismo (Coryatur) e Inparques, la misma agrupó a más de 50 personas.

 

Asimismo, y durante la estadía los visitantes realizaron diferentes actos recreativos y culturales entre las que podemos mencionar bailes tradicionales (Burriquita) y cantos alusivos al estado Yaracuy el cual culminó con una visita guiada por el parque.

 

Por su parte, el director del Parque Ing. Giobar Gómez detalló que “Todos los niños que quieran visitar este importante parque, recibirán  la atención que requieran para que pasen momentos  agradables y a su vez conozcan de nuestra historia”.

 

 

Prensa Ecosocialismo / Inparques/ Texto y Fotos:  Melissa Mendoza

Yaracuy, 23/07/2018