Inparques condecora a sus servidores públicos en su 45 aniversario

Con el propósito de reconocer la labor de los servidores públicos del Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo (Minec), se llevó a cabo un acto especial de imposición de condecoraciones por años de servicio, como cierre de la semana aniversario de la institución.

El Viceministro de Gestión Ecosocialista del Ambiente y Presidente de Inparques,  Josué Alejandro Lorca Vega, dirigió el acto  acompañado por directores, coordinadores, personal administrativo, obrero, jubilados, Bomberos Forestales, el Cuerpo Civil de Guardaparques, y demás funcionarios, convocando  a los trabajadores de la institución a un fraternal encuentro, que tuvo lugar en el estacionamiento de la sede principal y sirvió para culminar la semana de celebración de los 45 años de la institución.

Asimismo, el titular de Inparques en su discurso manifestó profundo agradecimiento a los trabajadores y trabajadoras quienes día a día, aportan un granito más al crecimiento, cuidado y resguardo de nuestros Parques y Monumentos. “Inparques es puro corazón y amor, estamos cerrando estos 45 años agradeciendo a Dios y a la madre naturaleza, estamos en toda Venezuela, con armonía, paz, cooperación y colaboración”.

Durante el homenaje se contó con la participación de el grupo gaitero “Los parranderos de inparques” y la cantautora  Leonor Fuget, quienes  interpretaron  varios temas para amenizar la tarde.

Semana aniversaria 

Cabe destacar, que estas actividades se desarrollaron desde el 15 al 19 de octubre, para que el público en general e igualmente los trabajadores se sumen y disfruten  de la celebración.

Como parte del homenaje a los trabajadores del instituto, los asistentes a este cálido encuentro se deleitaron con un buen “sancocho” y participaron en una jornada de salud.

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Inparques / Ma. Daniela  Maza

Fotos: Yolui Pérez

Caracas.19-10-2018.

Noticias Relacionadas