Servidores públicos del Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec) de la región Cojedes, recibieron inducción referente a los “Principios de la Fotografía”.

La actividad se desarrolló en la sede regional del ministerio, a fin de fortalecer los conocimientos necesarios para realizar tomas y practicar el proceso fotográfico digital, al momento de captar imágenes con profesionalismo que darán a conocer el trabajo que realizan en los diferentes espacios.

Alguno de los temas impartidos fueron los elementos que mejoran la composición fotográfica, diferentes tipos de planos, ángulos, tipos de fotos para los reportes, entre otros temas. Al final de la formación se abrió el derecho de palabra para que los participantes aclararan sus dudas e intercambiaran ideas.

El conversatorio fue organizado por el Minec, como parte de los martes de formación, contenidos en el Plan de Atención Integral a los Servidores Públicos que lleva a cabo este ministerio todos los meses, y que incluye a su vez a los entes adscritos, tal es el caso de Inparques, Conare y Misión Árbol.

El Plan de la Patria, legado del Comandante Hugo Chávez, en el artículo 2.5.6.6, orienta que se debe establecer mecanismos de formación integral a los servidores públicos, labor que en Cojedes es puesta en práctica por el Minec y sus entes adscritos, a través de los diferentes programas formativos dirigidos a los trabajadores que se imparten cada semana.

Finalmente, Inparques consolida su compromiso con sus trabajadores en pro de su bienestar.

Prensa Ecosocialismo (Inparques) / Yulimar Pacheco

Noticias Relacionadas